Eugenio Derbez recibirá reconocimiento

Eugenio Derbez

A lo largo de la historia de la televisión mexicana han existido figuras muy importantes que representan a nuestro país a nivel internacional, pero existe una personalidad contemporánea que ha destacado por su talento e incursión en otros países como actor, director, productor, escritor, empresario, etc.; estamos hablando de Eugenio Derbez.

Este mexicano hijo de Sylvia Derbez y Mario Eugenio González Sánchez de Tagle, ha logrado captar la mirada del cine estadounidense a tal grado que el día de ayer Mitch Neuhauser, director de CinemaCon, anunció que, en la convención oficial de La Asociación Nacional de Propietarios de Cines, se le otorgará a Eugenio Derbez el Premio Internacional de Comediante CinemaCon.

Esta convención que se celebrará del 27 al 30 de marzo en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, dará reconocimiento a la trayectoria de este mexicano que si bien comenzó en teatro y pasó por la pantalla chica con exitosos programas tales como “La familia peluche” o “XHDRBZ”, ha arrasado con las críticas positivas y con la mayor audiencia para con una película de habla hispana al dirigir, producir y actuar en el film “No se aceptan devoluciones”.

Es por lo anterior, y por los proyectos que vienen, que se le será otorgado este premio. Sólo nos resta felicitar a Eugenio Derbez y estar muy atentos al lanzamiento de “Cómo ser un latin lover” que protagonizará a lado de Salma Hayek. ¡Enhorabuena Eugenio! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Eugenio Derbez recibirá reconocimiento”