Estreno de “Obsesión y muerte en Las Vegas”

Obsesión y muerte en las vegas

Obsesión y muerte en las vegas

Para todos aquellos que disfruten de las películas, el día de hoy deben ir por palomitas para ver el estreno de “Obsesión y muerte en La Vegas” que se transmitirá a las 22:00 hrs. por Lifetime. Esta producción de Roselyn Sánchez y su esposo Eric Winter dejará boquiabiertos a varios.

El argumento de la película es fuerte y controvertido pues toca uno de los puntos más sensibles de la sociedad actual, la violencia contra la mujer. Así es como se ve a Roselyn Sánchez, también protagonista de esta historia, darle vida a Debbie Flores, una bailarina puertorriqueña que es asesinada y descuartizada por su novio.

Se comenta que este papel no fue nada fácil para Sánchez, pues le fue complicado interiorizar que Debbie teniendo un nivel profesional alto y con muchas metas y sueños por delante permitiera una situación tan grave con su pareja, aunque reconoce que sabe que esto es lo que sucede en muchos de los hogares latinoamericanos.

Esta producción, basada en hechos reales, es un llamado de atención a la sociedad para con los hechos que ahora desprende y provoca. Sólo nos reta esperar unas horas más para poder deleitarnos con la historia y las actuaciones de esta película. Y ustedes, ¿ya fueron por las palomitas? Tvyespectaculo.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Estreno de “Obsesión y muerte en Las Vegas””