Conmovedoras fotos de hija de Zuria Vega

hija-zuria
Zuria Vega y Alberto Guerra
Zuria Vega y Alberto Guerra

Existe una pareja que está llevándose las palmas pues no sólo son unidos y están perdidamente enamorados, sino que son exitosos y son papas desde hace escasos dos meses. Estamos hablando de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes están volviendo locas las redes con fotos de su pequeña hija Lua.

Además de ser una bebé hermosa, hace unos días en la cuenta oficial de Instagram de Zuria, apareció una foto enternecedora donde se dejan ver los ojos claros de la nena, un tono entre azul y gris que fascina a todos aquellos que la miran, pero se preguntarán de dónde salió este color si ambos padres tienen ojos color café.

La respuesta a esto es más simple de lo que parece, “abueleo”, sí, la mamá de Zuria Vega, Leonora Sisto tiene ojos claros. Así pues, estos dos jóvenes nos hacen suspirar cada vez que publican, y cómo no si existen pie de foto como estos en los que ella le escribe a él tras subir una imagen durmiendo junto a su bebé: ““Lo escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos… valía la vida.” Pablo Neruda”

Sólo nos resta felicitarlos y esperar que sigan siendo esa pareja hermosa y estable que hasta ahora han demostrado sin privarnos de verlos muy pronto en acción, cosa que seguramente pasará pues se comenta que Juan Osorio ya quiere a Zuria Vega para ser su protagónico en un nuevo proyecto. Aquí les dejamos la imagen de la que hablamos para que no digan, ¿qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Conmovedoras fotos de hija de Zuria Vega”