Shakira juega con sus seguidores

Shakira nunca me acuerdo de olvidarte

Seguramente recordarán la polémica que se levantó en torno al posible embarazo de Shakira gracias a un video que publicó donde nos daba una probadita del nuevo video del sencillo “Deja Vú” que grabó con Prince Royce. Bueno, al parecer la colombiana ha decidido no hacer declaraciones y simplemente darle la vuelta al asunto.

Así es, a pesar saber que nos tiene a todos esperando para festejar la noticia, tanto Shakira como Gerard Piqué, su esposo, decidieron no dar una sola palabra al respecto, pero ambos han publicado en sus cuentas oficiales fotos o videos con sus hijos. Obviamente las especulaciones respecto al mensaje oculto de esto no se han hecho esperar.

En un clip publicado en el Instagram de Gerard de ven Shakira, Milan y Sasha andando en patín del diablo por las calles de Barcelona, España; mientras que en el de ella se vio un video en el que baila bachata cargando a su hijo quien ha demostrado una gran afición por el baile.

Y así traen a todos sus seguidores, aunque esto no es raro, es bien sabido que en los embarazos anteriores tampoco dijeron nada durante ellos hasta que ya era sumamente evidente, así que nos tendremos que conformar con las imágenes que nos compartan y con las especulaciones que se hagan al respecto. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Shakira juega con sus seguidores”