Ruptura de Camila Sodi con El Chicharito

Javier Hernández El Chicharito

No podemos olvidar que hace poco más de un mes estaba en boca de todos el controvertido inicio de relación amorosa de Camila Sodi con Javier Chicharito Hernández, misma que así como nos generó preguntas, también nos sacó suspiros pues se veían felices y enamorados en una de las ciudades más bellas del mundo, París.

Bueno, al parecer todo iba bien, pero todo comenzó a estar un poco raro cuando los medios cuestionaron respecto al tema a Camila Sodi en una conferencia realizada en el Centro Cultural del Bosque donde se limitó a decir que ella no hablaba de su vida personal y agradeció el interés por su vida dejando claro que ella estaba ahí para ser cuestionada respecto al trabajo que estaba realizando.

Hasta ahí todo estaba normal, pero sumado a este detalle, el día de ayer la amiga y cantante de Camila, Amandititita, subió un video en el que tras el pie de “Camila dice…” se ve a la actriz haciendo un lip sync de la famosa canción de Alicia Villareal que dice algo así: “te quedó grande la yegua y a mí me faltó jinete”.

Así que es por esto que se ha desatado toda una controversia, ya que lo que pudo haber sido un simple juego entre amigas, también pudo ser una declaración de Camila Sodi para el delantero mexicano, en fin, no sabemos nada oficial al respecto, pero seguiremos informando los detalles. Mientras tanto, ustedes ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ruptura de Camila Sodi con El Chicharito”