Nueva cirugía de Inés Gómez Mont

Ines Gómez Mont

Recordarán que Inés Gómez Mont se sometió a una cirugía para quitar un quiste que le había salido en la cabeza y que fue la razón por la que abandonó temporalmente la conducción del programa de espectáculos “¡Cuéntamelo ya!”, bueno pues para finalizar con todo este proceso la conductora se sometió a una nueva operación.

Estamos hablando de la corrección de algunas lesiones que ocasionó la intervención y con las cuales se presume que, tras la pertinente recuperación, quede todo listo para su regreso a México. Al parecer esta cirugía será sencilla y sin complicaciones por lo que, para no preocupar a sus seguidores y evitar cualquier chisme, nos informó de esto mediante su cuenta oficial de Instagram.

En la foto que compartió, Inés Gómez Mont se ve sumamente consentida y feliz, lo que nos da tranquilidad de saber que realmente todo está bien y que estas pequeñas intervenciones son cosa de rutina médica para dejarla súper bien para su regreso a la televisión mexicana.

Esa guapa conductora de 33 años, ya nos tiene a todos esperando su aparición en “¡Cuéntamelo ya!” para deleitarnos con su buen humor y belleza, así que deseamos que todo esté muy bien y que su recuperación sea rápida y completa. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Nueva cirugía de Inés Gómez Mont”