Julián Figueroa le es infiel a futura madre de su hijo

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Recordarán que hace no más de una semana anunciábamos la muy hermosa noticia acerca de que el hijo del cantautor Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa sería papá, bueno pues ni pronto ni perezoso ya nos dio de qué hablar ya en este corto periodo de tiempo ya se le vincula con dos mujeres aparte de su pareja, Imelda.

Así es, según fuentes de Tv Notas se ha captado a este joven de 21 años en pleno romance con otras dos chicas que, por supuesto, no son la madre de su futuro hijo. Las dos mujeres que aparecen en las imágenes besando a Julián parecen ser la cantante Karina Reyes y Grette Durán, quien, para la revista mencionada, comentó: “Sí me gustó lo que pasó entre nosotros, aunque me dijo: ´¡No te vayas a embarazar tú también!´; no nos cuidamos, pasaron las cosas muy rápido”.

Con esto no sabemos qué vaya a pasar, si los planes de boda sigan en pie o Imelda Tuñón decida disolver el compromiso, lo que sí sabemos es que a todos nos tiene sorprendidos semejante noticia, aunque no se han dejado esperar comentarios como que de algún lugar ha de haber heredado lo coqueto.

En fin, tendremos que esperar para saber qué es lo que dicen Julián e Imelda al respecto mediante alguna declaración en medios. Mientras tanto ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Julián Figueroa le es infiel a futura madre de su hijo”