Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo en una relación

Fernando del Solar

Para todas aquellas que se emocionaron con la noticia que circuló hace aproximadamente un mes en la que les contamos que Fernando del Solar estaba haciendo casting para conseguir novia, déjenme les cuento que parece ser que ya hay ganadora y que, por el momento, todas se quedarán con las ganas.

Nos referimos a la guapa Ana Patricia Rojo con quien compartió créditos en la reciente producción de Rodrigo Vidal, “La familia de mi ex”; bueno pues parece ser que desde entonces se han vuelto inseparables hasta el punto que, según información de Tv Notas, estos dos artistas de 43 años, han decidido pasar un muy buen rato juntos y formar una linda pareja.

Recordemos que ambos han tenido una vida amorosa complicada que, en el caso de Fernando, se vio aún más revuelta por su situación delicada de salud. La experiencia que adquirieron en sus relaciones anteriores y sus ganas por darse una nueva oportunidad, seguramente harán que estos dos formen un muy buen equipo.

Aún no existen declaraciones oficiales al respecto por parte de ninguno de los dos, pero estamos seguros que las habrá. Por lo prono sólo nos queda desear que, si esto es cierto, sean muy felices. ¡Enhorabuena Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo en una relación”