Sherlyn presume anillo

sherlyn-anillo

Sherlyn

Hace unos días se especulaba en las redes acerca del noviazgo que mantenía Sherlyn con el comunicador Francisco Zea, pues si bien sabíamos que tenían una relación amorosa sólo teníamos guiños de la profundidad, nos referimos a aquella fotografía en una de las redes sociales donde si hacíamos un acercamiento podíamos ver lo que parecía ser un anillo de boda.

Bueno pues esas dudas se despejaron por completo hace un par de días cuando Sherlyn subió una foto en su cuenta oficial de Twitter donde se ve una imagen por demás enternecedora de las manos de los futuros esposos en la que ella tiene puesto un anillo de compromiso enorme y muy bello.

Por si quedaba alguna duda esta imagen viene acompañada de una frase: “La tranquilidad de saber que estoy construyendo cimientos firmes de tu mano.” Y etiqueta a su prometido el cuál, bajo la misma red social anuncia: “nunca he tomado de la mano con tanta firmeza y determinación. Construyendo juntos el proyecto de una vida.”

Así que para aquellos que pensaban que podían tener una oportunidad con alguno de ellos, se ha terminado el tiempo pues parece ser que están muy enamorados y pronto llegarán al altar. ¡Enhorabuena Sherlyn y Francisco! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Sherlyn presume anillo”