Kika Édgar en el elenco de Nada personal

Kika Edgar

Seguramente recordarán “Nada personal” como una de las novelas más representativas de la televisión mexicana de hace 21 años, bueno pues para los que todavía la tienen en mente y les gustó, ya viene la nueva versión en la que Kika Édgar participará.

Así es, esta joven actriz y cantante que hasta ahora había pertenecido a las filas de Televisa, se muda a TvAzteca para realizar este proyecto en el que participará a lado de actores como Mayra Rojas, Margarita Muñoz, Roberta Burns, Matías Novoa, Valentino Lanús, Juan Soler, Mónica Dione, entre otros.

Se comenta que Kika no lamenta dejar a la que ha sido su casa pues no salió con ni por algún problema, sólo es cuestión de ir a donde los proyectos que te gustan estén, esto a pesar de las especulaciones de molestia por no ser elegida para caracterizar a Lupita D´alessio en la próxima serie autobiográfica.

Mientras comienzan las grabaciones de “Nada personal”, Kika Édgar seguirá con todo con la promoción de su producción discográfica “Nuevas canciones” y en la puesta en escena del musical “Mentiras”, así que podremos disfrutar de su voz y su presencia en lo que comienzan a rodar capítulos. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Kika Édgar en el elenco de Nada personal”