Juan Vidal podría integrarse a Inesperadamente tú

Juan Vidal

Parece ser que la fortuna le sonría a Juan Vidal, pues la buena noticia de ser papá hace unos pocos días no es lo único bueno que le ha sucedido y es que trae muchas propuestas para participar en diferentes proyectos de teatro y televisión, uno de ellos “Inesperadamente tú”.

A pesar de que este joven y guapo actor dominicano está en 4 producciones de Teatro en Corto, aún se da tiempo para “coquetear” con Rubén Lara, pues se comenta que quiere trabajar con él en alguna obra similar en tema e igual de atrevida que “23 centímetros”, tema que no vendría tan mal ahora que aún no pasa el escándalo de las fotos privadas que publicaron de él por andar jugando con su mujer.

Como sea parece ser que Juan Osorio está interesado en que forma parte del elenco final de la telenovela que regresará a la pantalla chica a Doña Silvia Pinal, “Inesperadamente tú”. Esta sería una muy buena noticia puesto que dentro de las especulaciones de elenco se encuentra Yahir, Regina Orozco, Rafael Inclán, Diana Bracho, entre otros.

Sólo nos resta espera que en los próximos días se anuncie el elenco oficial de esta producción que, por la calidad actoral de las personas que lo integrarán, en la que esperemos esté Juan Vidal, y por el éxito de los proyectos que Juan Osorio ha llevado a cabo, se le augura un buen fin. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Juan Vidal podría integrarse a Inesperadamente tú”