José José tendrá su propia serie

José José

A pesar de su delicado estado de salud del que aún no tenemos declaraciones oficiales, las buenas noticias traen su nombre pues se ha informado mediante un comunicado que José José tendrá una serie biográfica que se transmitirá por medio de la cadena Telemundo.

Recordemos que a finales del año pasado su hijo José Joel nos dejó ver un poco de la existencia de este proyecto, aunque sin los pormenores que ahora se nos revelan y es que pretenden dar un recorrido por la vida del artista a tal profundidad que se vea la trayectoria que siguió para convertirse en un ídolo además de sus adicciones, su fama y fortuna.

Esta serie llevará por título “Nace un ídolo” y aunque no hay fechas para comenzar a grabar y mucho menos de estreno, se especula que este proyecto vea la luz en el transcurso de este año. A todos emociona este proyecto aunque recordemos que no es el primero que se hace de la vida de “El príncipe de la canción”, pues recordarán que ya se realizaron dos cintas de esta clase, “Gavilán o Paloma” donde el mismísimo José José es el protagonista de su propia historia y “Perdóname todo”.

A pesar de no ser una novedad, siempre será un gusto saber un poco más de la vida de este cantautor que en este momento se encuentra en el hospital y del cual deseamos su pronta y completa recuperación para que pueda ver el buen fin que este proyecto seguramente tendrá. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “José José tendrá su propia serie”