Sigue la preocupación por salud de José José

José José

Recordarán que el día de ayer comentábamos que desafortunadamente la salud del cantante mexicano José José estaba mermada a tal grado que se había tenido que quedar hospitalizado pues los médicos que lo atendieron en su revisión anual, consideraron que lo mejor era su estadía en lo que sus niveles se regulaban.

Pues bien, existe información contradictoria respecto al verdadero estado de salud del cantante ya que mientras en algunos medios afirman que su salud está bien y que su hospitalización es sólo por precaución y estabilización de los niveles de algunos compuestos en su sangre, en otros medios se dio a conocer la noticia de que José José padece cáncer de páncreas.

Mientras tanto El príncipe de la canción se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán donde la estabilidad del cantante ha causado preocupación pues, como bien apuntábamos antes, por un lado tenemos a Laura Núñez, su asistente desmintiendo la gravedad de la situación y por el otro, se ha escuchado, a personal del hospital afirmando el padecimiento inoperable de José José.

Se comenta que se dará una conferencia de prensa la siguiente semana donde se dará una declaración oficial respecto a la salud del cantante, mientras tanto esperamos que todo está bien y que la recuperación sea rápida y completa. Mientras tanto, ¿cuál es su canción favorita de José José? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Sigue la preocupación por salud de José José”