Camila Sodi se niega hablar de El Chicharito

Camila Sodi

Seguramente se acuerdan que hace un mes comentábamos las fotos que Camila Sodi y Javier Chicharito Hernández compartieron en sus redes sociales en donde, por separado, daban a entender que ya tenían una nueva relación mientras paseaban por la paradisiaca ciudad de París, bueno pues esto no terminó ahí.

Nos referimos a que no sólo fueron las fotos lo que nos dio de qué hablar, sino la imagen de una mujer embarazada que utilizó Camila para acompañar los comentarios que puso en las fotos de sus redes sociales y las declaraciones de sorpresa y dolor Villalón, ex del futbolista mexicano, que hizo que nos cuestionáramos la manera en la que esta relación había terminado.

Bueno, pues las preguntas no se hicieron esperar y los medios de comunicación aprovecharon la oportunidad que se les presentó para bombardear de preguntas a Sodi que se encontraba con sus compañeros del elenco de la obra “El otro lado de la cama” quienes daban una conferencia en el Centro Cultural del Bosque, a lo que Camila respondió ofendida y apenada pues no era momento de hablar de su vida personal cuando se tenía la presentación de un proyecto.

Sus compañeros como Sebastián Zurita y Gloria Aura, la apoyaron y reaccionaron molestos por la irrupción de estos temas por parte de los medios que para ellos resulta una ofensa a su trabajo y esfuerzo. Pese a todos los esfuerzos, no se logró obtener gota de información de la actriz así que tendremos que esperar alguna otra declaración. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Camila Sodi se niega hablar de El Chicharito”