Sigue la demanda de Alejandro Fernández contra Luis Miguel

Alejandro Fernández

A pesar de haber visto a Luis Miguel con toda la actitud y buen ánimo hace un par de días en el puerto de Acapulco, Guerrero, no podemos pasar por alto el escándalo en que está metido, y es que sigue la demanda que Alejandro Fernández interpuso contra El Sol.

Recordarán que hace poco les comentábamos que El Potrillo había demandado a Luis Miguel por incumplimiento en la asistencia de la gira que planeaban hacer juntos y que incluso estaba en peligro el humilde coche que tiene el cantante es decir un Rolls Royce valuado en 300 mil dólares, bueno pues parece que todo es más complicado de lo que ya parecía.

Se comenta que todo comenzó cuando se anunció la gira de los dos cantantes y cada uno se comprometió a financiar el inicio poniendo un millón de dólares cada uno, pero al parecer el que firmó para comprometerse declaró que se quedó sin fondos, situación que subsano Alejandro; así pasó con los demás gastos hasta que se juntaron más de 7 millones de dólares de deuda y cuando todo se canceló y El Potrillo pidió el retorno del dinero, se le contestó que no había devoluciones en adelantos.

Así como lo leen, según fuentes periodísticas esto fue lo que sucedió; Luis Miguel no ha dado declaraciones oficiales, así que no tenemos las versiones completas, pero seguiremos al pendiente de los que suceda, mientras tanto ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.