Luis Miguel de fiesta en Acapulco

Luis Miguel

No cabe duda que Luis Miguel siempre nos sorprende, pues si bien las últimas noticias que hemos tenido de él no son las más agradables, se le vio el fin de semana en el hermoso puerto de Acapulco, Guerrero, en plena fiesta y conviviendo con todos en el lugar, incluso incitando a los asistentes a corear sus éxitos noventeros provocando que todos pasaran un buen rato.

Así es, a pesar de las actitudes que desde hace tiempo caracterizan al artista, es decir de ser altanero y hasta grosero con sus seguidores, no podemos negar que las últimas dos apariciones que ha tenido en público han sido completamente diferentes, recordarán la fotografía que se sacó con un fanático al salir de una cena y antes de subirse a su coche.

Pues bien, fue así como en el centro nocturno “Believe” se le vio muy feliz y tranquilo disfrutando del ambiente y conviviendo con todos, incluso existen videos donde “El Sol” canta y corea con los asistentes el famoso tema de “La chica del bikini azul” de donde el lugar publicó una imagen en cuyo pie se lee: “Gracias por hacer de esta noche, una noche fantástica.”

Parece ser que la demanda que en este momento enfrenta tiene sin cuidado a Luis Miguel quien se dedica a disfrutar y a dejarse ver muy feliz. A pesar de no existir declaraciones oficiales acerca de los procesos legales que tiene encima, esperemos que pronto existan para quitarnos todas las dudas al respecto. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Luis Miguel de fiesta en Acapulco”