José José en el hospital

José José

No siempre les traemos noticias que nos gusten y esta es una de ellas y es que según fuentes de TvNotas, José José está hospitalizado después de un chequeo general en el que sus niveles fuera de lo normal fueron motivo para que los médicos decidieran que no debía salir del hospital.

Este cantante mexicano que comenzó su carrera musical a los escasos 15 años formando un trío musical con uno de sus primos y uno de sus amigos, ha llegado a conocerse como “El Príncipe de la Canción”, su trayectoria de más de 50 años ha influenciado a artistas de nivel nacional e internacional tales como: Frank Sinatra, Plácido Domingo, Raphael, Armando Manzanero, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Francisco Céspedes, entre mucho más.

Lamentablemente el pasado 8 de marzo, como todos los años, acudió al Hospital de Nutrición en compañía de su inseparable esposa Sarita Salazar con quien reside en Miami, Florida, a realizarse un examen general, pero los médicos vieron en los resultados que su estado de salud no está en absoluto bien y tuvo que ser hospitalizado de inmediato.

Los pronósticos no son favorables pues combate con la pérdida excesiva de peso así como problemas degenerativos nasales provocados por sus bien sabidos excesos a lo largo de su vida. No hay más información al respecto, pero deseamos que José José se recupere pronto. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “José José en el hospital”