Julián Figueroa será papá

Julián Figueroa en video Volaré

Recordarán que hace poco tiempo les traíamos la nota acerca del nuevo video de Julián Figueroa hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia en el que interpreta el tema inédito que su padre le dejo y que sólo compartió por medio de las redes sociales, bueno, pues resulta que no es la única sorpresa que este joven artista nos tenía para este año.

A tres años de relación, según fuentes de TvNotas, Julián Figueroa e Imelda Garza, de 24 y 21 años respectivamente, se convertirán en papás, así es, estos dos jóvenes están a pocos meses de conocer la paternidad pues, aunque apenas se está dando a conocer la noticia, la futura mamá ya tiene 7 meses de embarazo.

A pesar que Julián e Imelda aún no contraen nupcias el anillo ya fue entregado y buscan locación para que esta unión se lleve a cabo, eso sí, después que nazca el esperado bebé, pues el amor que esta pareja se tiene rompe con los esquemas sociales del qué se tiene que hacer primero para ser felices.

Se comenta que ambos están muy emocionados e impacientes de conocer al más pequeño de los Figueroa y la futura abuela comparte esta emoción que no es para menos. Aún no hay declaraciones oficiales, pero se ha escuchado decir que será varón y que llevará por nombre José Julián. ¡Enhorabuena a los futuros padres! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Julián Figueroa será papá”