Esposa manipula a Iván Aguilera

Juan Gabriel

Parece ser que, aunque el tiempo pase, las controversias acerca de la vida y muerte de Juan Gabriel siguen vigentes y es que recientemente se han sabido cosas que dejan pensando sobre la calidad de vida que tuvo el cantautor cerca de su muerte. Nos referimos a la relación que tenía con su hijo Iván, relación que al parecer estaba dictada por su esposa.

Así es, se comenta que, Alberto Aguilera, hijo mayor de Juanga, ha dicho que su hermano Iván era quien pactaba las fechas de los conciertos de su padre sin importar que este ya no quisiera, estas fechas se llevaban a cabo porque El Divo se sentía con la obligación moral y legal de hacerlo pues temía a las demandas. Además de dice que estas fechas que Iván conseguía y la saturación de agenda eran aconsejadas por su esposa Simona Hackman.

Esta situación, aunque sorprendente, no surgió de un día para otro, son que comenzó cuando el hijo menor de Juan Gabriel tenía apenas 18 años y llevó a Simona a vivir en una de las casas atrás de la residencia. Alberto comenta que la ambición de esta mujer fue tan grande que logró que se le pagara una boda de ni más ni menos de dos millones de dólares.

A pesar de no saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y si realmente El Divo fue sometido a presión por parte de su hijo y su nuera, la sola posibilidad inquieta. Esperemos que más detalles al respecto vayan saliendo a la luz para seguirlos informando. Mientras tanto, ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Esposa manipula a Iván Aguilera”