Denisse Franco Piña ganadora de Nuestra Belleza México

denisse-nuestra-belleza

denisse-nuestra-belleza

El día de ayer se realizó un de los concursos más representativos de la estética actual mexicana, estamos hablando del certamen de Nuestra Belleza México de donde salió como futura representante del certamen Miss Universo la joven sinaloense Denisse Franco Piña.

Así es, entre jueces como Luz Elena González, Marisol González, Fabiola Guajardo, Diego Di Marco, Juan José Origel, entre otros, se tomó la decisión que la mujer que representaría a México era Denisse, una joven proveniente del estado de Sinaloa que con 18 años y 1.76 metros de estatura conquistó a los dictaminadores y se llevó la corona.

Esta eliminatoria se llevó a cabo en los Foros de Televisa San Ángel con la presencia de artistas como María José y Alex Ubago, fue una noche llena de sorpresas en la que destacó la conducción de Héctor Sandarti.

Así pues, la guapísima Denisse será la que nos represente próximamente así que seguiremos de cerca su camino hacia el certamen de belleza internacional más importante. ¡Enhorabuena Denisse! Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Denisse Franco Piña ganadora de Nuestra Belleza México”