Asaltan a Gomita

Gomita

Aracely Ordaz Campos, Gomita, ha estado constantemente en la boca de todos los comentaristas de espectáculos por sus controvertidas apariciones, pero desafortunadamente esta vez ha aparecido porque fue víctima de un asalto.

Así es, Gomita dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que había sido víctima de la delincuencia en Monterrey, Nuevo León mientras iba manejando con su hermano “Lapizito” por las calles de esta ciudad: “Nos acaban de dar un cristalazo por qué es tan feo este país” frase acompañada de emoticones tristes y enojados.

Así pues, aunque no pasó a mayores, Gomita subió una foto de su vidrio roto en el que se muestra la fuerza con la que los asaltantes llegaron al vehículo. La conductora publicó al respecto del suceso varias frases más como “Dios es grande el Karma existe, y eso que se robaron no les rendirá mucho”.

Qué bueno que todo quedó en el “cristalazo” que se llevó el coche y en algunas pertenencias robadas y que tanto Aracely como su hermano se encuentran bien, esperemos que sólo haya sido un incidente y que algo así no se vuelva a repetir. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.