Inés Gómez Mont se recupera de cirugía

Ines Gómez Mont

Recordarán que hace unos días hablábamos de la salida temporal de la conductora Inés Gómez Mont del programa “¡Cuéntamelo ya!” debido a la operación a la que se sometería para quitar un quiste que le había salido en la cabeza, bueno pues traemos excelentes noticias.

Nos referimos a que la guapa conductora está ya en la etapa final de su recuperación y, aunque las terapias no han sido fáciles, se le pronostica una recuperación muy rápida y total. Así pues, Inés Gómez Mont, planea regresar a suelo mexicano después de estar recuperándose en Miami.

Se sabe que está ansiosa por volver ya que, aunque sus hijos viajaban cada fin de semana para estar cerca de ella y poder darle todos los ánimos posibles, no es lo mismo que verlos diario y estar al pendiente de ellos.

Aún no se habla de fechas de regreso a la conducción del programa “¡Cuéntamelo ya!” porque se está esperando que está al cien para poder entregársele a su público y seguidores como lo merecen. Esperemos tener noticias de la reincorporación de Inés Gómez Mont muy pronto porque eso significará que ella está con todo. Y ustedes, ¿ya la esperan de vuelta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Inés Gómez Mont se recupera de cirugía”