Recordarán que hace unos días hablábamos de la salida temporal de la conductora Inés Gómez Mont del programa “¡Cuéntamelo ya!” debido a la operación a la que se sometería para quitar un quiste que le había salido en la cabeza, bueno pues traemos excelentes noticias.
Nos referimos a que la guapa conductora está ya en la etapa final de su recuperación y, aunque las terapias no han sido fáciles, se le pronostica una recuperación muy rápida y total. Así pues, Inés Gómez Mont, planea regresar a suelo mexicano después de estar recuperándose en Miami.
Se sabe que está ansiosa por volver ya que, aunque sus hijos viajaban cada fin de semana para estar cerca de ella y poder darle todos los ánimos posibles, no es lo mismo que verlos diario y estar al pendiente de ellos.
Aún no se habla de fechas de regreso a la conducción del programa “¡Cuéntamelo ya!” porque se está esperando que está al cien para poder entregársele a su público y seguidores como lo merecen. Esperemos tener noticias de la reincorporación de Inés Gómez Mont muy pronto porque eso significará que ella está con todo. Y ustedes, ¿ya la esperan de vuelta? Tvyespectaculos.mx
5 ideas sobre “Inés Gómez Mont se recupera de cirugía”
ESTA SEÑORA NOMAS SE LA PASA PRESUMIENDO O HACIENDOSE PUBLICIDAD DESU MINI OPERACION…. ……………………………………………………………Y TU PALETA DE QUE LA QUIERES………………SALUD
en el programa HOY sacaron su foto con los medicos, ojala se recupere pronto, hace falta en cuentamelo ya
Que se quede dónde anda por aquí todo bien
QUE BUENO QUE ESTE BIEN, Y POR EL BIEN DE MUCHOS QUE NO REGRESE NI POR EQUIVOCACIÓN VIEJA GRIS Y MAMUCA..ZORRA
QUE BUENO QUE ESTE BIEN.. Y OJALA QUE NUNCA REGRESE.. ESTA MUJER ES NOCIVA