Cepillín cree que Juan Gabriel vive

Juan Gabriel

No es noticia la relación de amistad que mantenían Ricardo González, “Cepillín” y Juan Gabriel, es por esto que ha causado revuelo lo que recientemente el cómico afirma, nos referimos a que cree que el cantautor vive y que fingió su muerte porque no estaba muy bien con sus hijos.

Esta supuesta afirmación hecha en un programa de radio, no fue la única, pues él tampoco cree que los hijos del cantante sean realmente suyos, sostiene la versión en la que todos ellos fueron adoptados por el buen corazón que Juanga tenía, pero que no era en absoluto viable que fueran de él puesto que jamás se le conoció mujer alguna.

Ahora bien, sumando la amistad entre estos dos artistas, la afirmación de la mala relación con sus hijos y la posibilidad de encontrarse aún con vida “El Divo de Juárez”, nos deja con varios cuestionamientos que, si bien no nos da certeza que la muerte no haya ocurrido, nos deja pensando en las condiciones emocionales en las que el cantante falleció.

Aunque parezca increíble a casi un año de la partida de Juan Gabriel, su nombre sigue dándonos de qué hablar, así que seguiremos informando de cualquier otra declaración que salga a la luz. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Cepillín cree que Juan Gabriel vive”