África Zavala quiere lanzarse como cantante

África Zavala

La guapa África Zavala, quien interpreta a Morgana, en “La doble vida de Estela Carrillo”, al parecer a descubierto conforme el proyecto avanza que su talento como cantante puede ser el suficiente como para lanzar una producción discográfica.

Así es, debido a la búsqueda de una faceta diferente en cada uno de los actores que forman parte del elenco de “La doble vida de Estela Carrillo”, África se ha enfrentado al reto de cantar el son que le pongan, en especial de la banda, así que se le ha escuchado decir que si el público lo demanda podría lanzarse próximamente como cantante de banda o incluso pop.

Esta decisión también implicaría un reto muy grande para esta actriz que, al parecer, le encantan los desafíos en los que se ponga sobre la mesa el talento que tiene, esto lo ha demostrado ampliamente a lo largo de su trayectoria y en especial en esta producción que protagonizan Ariadne Díaz y David Zepeda.

Parece ser que este melodrama que desde el primer día rompió record en audiencia nos seguirá dando sorpresas y mucho de qué hablar, así que sólo nos resta esperar a que la África Zavala se decida a deleitarnos con su presencia y talento en la pantalla chica y en los escenarios. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “África Zavala quiere lanzarse como cantante”