Rocío Sánchez Azuara regresaría con nuevo programa a TV Azteca

Rocio Sanchez Azuara

Es ya bastante conocida la pelea que tienen Rocío Sánchez Azuara con Laura Bozo, riña de la que las televisoras que las han albergado echan mano cuando requieren más audiencia, este es el caso que está a punto de ocurrir en el que TV Azteca dejó a un lado el orgullo y pidió a Sánchez Azuara que volviera.

Así es, tras fuertes declaraciones de esta conductora al momento de su salida de la televisora, se especulaba que su regreso no sería posible pues despotricó e incluso dijo que sería la propia empresa quien le pidiera regresar, bueno, pues así fue, Tv Azteca la buscó para regresar a la conducción de un programa que seguramente dará de qué hablar.

El concepto que, se ha comentado tendrá el programa, no es nuevo pues se tratará de cumplir sueños a los participantes, lo realmente interesante es que este programa ya había sido ideado por Laura Bozo quien lo llevará a cabo en Televisa, la mala nueva para Bozo es que todo se retrasó y podría salir el programa de Azuara antes.

Así que una vez más las televisoras pondrán a pelear a estas dos conductoras que estamos seguros que darán algo que decir en un corto tiempo, no nos resta esperar declaraciones oficiales respecto al regreso de Rocío Sánchez Azuara y las condiciones de estos programas que se tocarán las espaldas. Y ustedes, ¿cuál verían? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Rocío Sánchez Azuara regresaría con nuevo programa a TV Azteca”