Olivia Peralta se integra al equipo de La Voz Kids México

olivia-peralta

olivia-peralta

Al parecer la conductora Olivia Peralta formará parte del equipo de La Voz Kids México, programa en el que compartirá la conducción con la cantante Yuri. Se ha visto a Olivia sumamente emocionada por el reto que representa esta oportunidad y está sumamente agradecida con el productor Miguel Ángel Fox por haberla invitado a participar.

Este show será dedicado a reconocer e identificar el talento de los niños que están por México y que sin una oportunidad así probablemente no sean escuchados a nivel nacional por medio de la televisión, los que estarán encargados de la toma de decisiones en la figura de jueces serán artistas como Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares.

El estreno de la primera temporada de este programa se llevará acabo el domingo 12 de marzo a las 22:00 horas por medio de Televisa. Se espera que la sinergia de la producción, con la conducción de Olivia Peralta y Yuri en trabajo con los jueces de línea, de un impulso fenomenal a los pequeños participantes.

Nos resta esperar el estreno y estar al pendiente de qué sorpresas tienen preparadas para todos los televidentes que se reunirán para ver un concepto de programa familiar que seguramente enternecerá a la audiencia. Y ustedes, ¿lo verán? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.