Kalimba a punto de sacar nuevo disco

Para todos los seguidores de Kalimba, les traemos excelentes noticias, habrá nuevo disco. Así es, aunque aún no se da a conocer el nombre de la nueva producción discográfica, el cantautor ya ha declarado que se lanza en mayo de este año para que todos sus fans los sigan por la gira que piensa realizar por la República Mexicana.

A pesar de los compromisos que tiene con sus compañeros de Kabah y OV7 en las giras que están realizando, Kalimba se ha dado el tiempo para realizar este proyecto que al parecer lo tiene bastante emocionado y es que saldrán canciones inéditas que seguramente nos cautivará.

Aunque no se saben muchos detalles de este nuevo disco, se ha dado a conocer que el cantautor busca realizar otros dos duetos además del que ya grabó con la agrupación Latte, hecho que caracteriza al joven artista pues busca promover el talento emergente y genial que hay en algunos grupos que aún no son muy conocidos.

Sólo nos resta esperar los detalles que irán saliendo hasta poder escuchar los sencillos que ha preparado Kalimba para todos sus seguidores. Aún no ha salido nada y ya lo buscan para presentar sus sencillos en países como Panamá, Colombia, Argentina, Perú, entre otros; por esto y por su talento creemos que será un éxito. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Kalimba a punto de sacar nuevo disco”