Jacky Bracamontes saca su libro La pasarela de mi Vida

jacky bracamontes-libro

Jacqueline Bracamontes

Quien creía que Jacqueline Bracamontes no podía tener más facetas, estaba equivocado. Lo decimos porque mediante las redes sociales oficiales de la artista, dio la noticia del lanzamiento de un nuevo libro escrito por ella a manera de autobiografía titulado “La pasarela de mi vida”.

El día de ayer dio a conocer, mediante su cuenta de Instagram, la portada de su nuevo libro, y se comenta que está feliz por el contenido y las fotos. En las imágenes que existen en sus redes sociales se ve que ya puede ser ordenado por medio de la plataforma de Amazon así que Jacky va con todo.

Se ha escuchado que este libro autobiográfico no contempló autocensura alguna, es decir que podremos encontrar desde los pasajes más nobles y bellos de la artista, así como los más crueles y tristes que ha vivido tales como la pérdida de su bebé.

No nos resta más que felicitar a Jacqueline Bracamontes por este logro que se suma a los innumerables de su trayectoria y seguir informando acerca del éxito del libro. Y ustedes, ¿ya tienen el suyo? Tvyespectaculo.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jacky Bracamontes saca su libro La pasarela de mi Vida”