Habla la expareja de nuevo novio de Sherlyn

Sherlyn

No tiene mucho tiempo desde que Sherlyn anunció que ya tiene nuevo novio. Recordarán que ayer hablábamos de la posibilidad que existía que el anillo que porta sea de compromiso, bueno, pues ahí no acaba la nota y al parecer esta unión está condenada a darnos qué decir.

Estamos hablando de la unión de Sherlyn con el comunicador Francisco Zea, con quien la artista ya había mantenido un romance en diferentes ocasiones de la vida, bueno pues al parecer esta cuarta será la buena, al respecto, no sólo se hicieron escuchar los comentarios de alegría por la felizidad de Sherlyn, sino también los de la exnovia de Zea.

Así es, la ex de Zea, Diana Llano al parecer le agarró de sorpresa el compromiso de Francisco con Sherlyn no por la premura sino por los planes de boda, pero lo preocupante no es eso sino que se comenta que la actriz se quedó con un mal sabor de boca de la relación por ser esta un tanto violenta en el sentido de tener una doble personalidad en la que trata a las mujeres como reinas frente al público, pero en privado no tanto.

Nada de esto ha sido confirmado por Sherlyn o Francisco, pero esperemos que pronto den una declaración al respecto. Sólo nos resta seguir deseando que su unión sea feliz y duradera, o ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculo.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.