Alicia Villareal en serie Mexicánicos

Para todos aquellos amantes de los motores y de la reingeniería automotriz que siguen el programa “Mexicánicos”, hay buenas noticias, pues no sólo verán en la nueva temporada al futbolista Javier Eduardo López y al luchador “Místico” sino también a Alicia Vilarreal.

Este programa que se transmite por Discovery los martes a las 21:00 hrs. ha tenido tanto éxito que este 14 de marzo estrenará la cuarta temporada. “Mexicánicos” tiene un tema original, pues son los artistas quienes llegan al taller de Marín Vaca a darle nueva vida a su vehículo en algo increíble.

Nos referimos a transformaciones tales como un beetle normal, en un auto de alta potencia, o del Mustang de Místico que convertirá en el “Misticmóvil”; es así como Alicia Villareal llegará a restaurar una Van que es una joya familiar con gran valor sentimental.

Así pues, todos los seguidores estén atentos pues en pocos días podrán ver a todas estas personalidades del deporte y farándula mexicana llegar con Martín Vaca a transformar por completo su automóvil. Y ustedes, ¿ya vieron “Mexicánicos”? ¡No se lo pueden perder! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Alicia Villareal en serie Mexicánicos”