José Ron saca fragancia a la venta

José Ron

Para todos aquellos que dudan que la vida empresarial se pueda unir con la carrera de los artistas, llega la fragancia de José Ron, etiquetada con el mismo nombre del actor, para demostrar todo lo contrario, así es este joven artista protagonista en estos momentos de “Enamorándome de Ramón” sacó ya a la venta su loción.

Por lo visto tenemos a un hombre multifacético que nos sorprende a cada instante, pues recordemos que también se le conoció como músico, profesión que no está del todo olvidad para el artista. Por lo pronto ya vio la luz este nuevo y buen proyecto en el que estuvieron en constante cuestionamiento sus amigos y familiares para hacerlo increíble.

Se comenta que los toques que tiene esta fragancia son de madera y cítricos ya que describen su personalidad, es por esto que el actor es usuario de su propio producto y espera que cuando, aquellos que o compren lo porten, tengan un poco de él.

No cabe duda que este joven viene con todo y quiere arrasar y posicionarse en varias industrias, pero mientras eso sucede se dice que está muy feliz con los logros obtenidos actoralmente pues su protagónico ha tenido mucho éxito. ¡Enhorabuena José Ron! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “José Ron saca fragancia a la venta”