Fernanda del Castillo podría tener problemas de anorexia

fernanda-castillo-2-inst

Fernanda Castillo

La guapísima Fernanda Castillo nos da siempre de qué hablar, recordemos que hace unos días la mencionábamos al respecto del parecido increíble que tiene con Silvia Pinal cuando era joven y la elección que se hizo por parte de Carla Estrada al escoger a Itatí Cantoral para interpretar el protagónico de la serie biográfica de Silvia.

Bueno pues ahora otra vez volveremos a hablar de ella porque unas fotos que subió en su cuenta de Instagram han causado revuelo y preocupación entre sus seguidores, y es que se le ve muy delgada, más de lo que ya se la había visto después de interpretar uno de los papeles clave en la famosa serie “La Reina del Sur”.

En las fotos que mencionamos se le ve a Fernanda Castillo muy emocionada con su entrenamiento en el gimnasio, pero con un semblante pálido y con francamente muy delgada, en los pie de foto dice que todo ese esfuerzo se lo agradecerá su cuerpo y así podrá comerse un rico pastel el día de su cumpleaños y en la otra hace referencia a querer una nueva versión de ella misma.

Lo único que esperamos es que detrás de todo ese esfuerzo físico existan especialistas que estén controlando la pérdida de peso de la joven actriz porque sería una lástima que enfermara y nos privara de su talento y figura. Les dejamos las fotos para que opinen al respecto. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Fernanda del Castillo podría tener problemas de anorexia”