Cristian Castro y Luis Miguel podrían hacer una gira

Cristian Castro

Para todos los fanáticos de Cristian Castro y de Luis Miguel, esta nota puede ser música para sus oídos, pues al parecer Cristian tiene todas las intenciones de proponer al Sol una gira en la que compartan el escenario para deleitar a todos sus seguidores.

Así es, se le ha escuchado decir al hijo de la Vero Castro que él piensa que su música tiene el mismo estilo y que, por lo tanto, sería una muy buena idea trabajar juntos por los escenarios de Las Vegas y México.

Al parecer al “Gallito Feliz” no le importan los líos en los que anda metido el que quiere que sea su compañero, en los que el mismísimo Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento al faltar a los compromisos que tenían en conjunto; y por lo visto tampoco le importan los 6 millones de dólares que cobra Luis Miguel por cada una de sus giras.

Como sea, es una excelente idea que ambos talentos conquisten de nuevo a su público, esperemos que lleguen a un acuerdo para poder llevar esta gira a cabo, mientras eso sucede seguiremos informando, pero ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Cristian Castro y Luis Miguel podrían hacer una gira”