Yuri podría llevar su vida a la pantalla chica

Al parecer la productora Carla Estrada está con todo pues se ha destacado por reconocer a los artistas que merecen llevar su vida a la pantalla chica y concretar el proyecto prueba de esto son las series sobre los cantantes Juan Gabriel o Joan Sebastian, pero ahí no para pues ahora quiere que sea Yuri.

Así es, Carla Estrada ya lleva un rato queriendo hacer la vida de la cantante una serie para la televisión mexicana y es que considera que es una vida digna de contarse puesto que no todas las cosas que vemos en los escenarios son las que realmente marcan al intérprete.

Aunque aún no se ha concretado el proyecto se le ha visto a la cantante emocionada por el mismo y es que sabe que hay cosas que no se han dicho ante los medios y que podrían interesar al público en general.

Sólo nos resta esperar a ver si se concreta esta producción para deleitarnos con esos secretos que no han salido a la luz de esta cantante mexicana, Yuri, que ya de por sí nos ha llenado con su talento a lo largo de toda su trayectoria. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Yuri podría llevar su vida a la pantalla chica”