Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian

Maribel Guardia

Tras haber aparecido en diferentes medios la inquietante noticia que el cantautor mexicano Joan Sebastian podría haber estado vinculado con la trata de personas, en especial niñas de los 2 a los 16 años, Maribel Guardia ha decidido opinar al respecto.

Así es, la artista Maribel Guardia se encuentra indignada por la difamación que, según ella, los medios han hecho con base en mentiras de su ex marido. Al parecer está muy molesta porque no le parece justo ni aceptable que se hagan declaraciones tan fuertes en torno a una persona que ya está muerta.

Recordemos que estuvo casada con el cantautor y que sus opiniones siempre fueron positivas respecto a él, lo mantuvo en un lugar privilegiado en el que se le tacho de un hombre noble y sensible, por lo tanto, ahora la postura de la actriz y conductora es coherente.

Al parecer varias cosas aún están por decirse respecto al caso de Joan Sebastian, varias posturas serán cuestionadas en los próximos días así que seguiremos informando, mientras tanto, ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian”