Gomita enciende las redes al ritmo del regaaetón

Gomita

Al parecer “Gomita”, ha dejado a más de uno con la boca abierta y es que hace un mes aproximadamente la conductora decidió lanzarse como Youtuber y publicar videos con consejos divertidos para todos sus seguidores.

Su canal titulado “Soy Areli” estaba teniendo un muy buen despegue y se veía venir una vertiente de la carrera de esta joven como Youtuber, los videos que se habían dejado ver eran acerca de tips para uñas, las cosas que no debes hacer para el 14 de febrero, cómo delinear los ojos, etc. hasta que hace una semana encendió las redes sociales con un video titulado “Tag del reggaetón”.

En este video se le ve a “Gomita” haciendo un recorrido por las canciones de este género que le gustan y que odia, mientras baila al ritmo de la música de tal manera que ese clip ya tiene más de 2 millones de reproducciones, así es, al parecer se ha convertido en todo un éxito.

Después de estar en momentos muy controvertidos, “Gomita” ha decido explorar las nuevas maneras de conducción de programas en su nuevo canal que con menos de 10 videos ya tiene a muchísimos seguidores, aquí les dejamos el video par que juzguen por ustedes mismos. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.