Odalys Ramirez se integra a Cuéntamelo ya

Odalys Ramírez

Al parecer se tendrá una nueva conductora en el conocido programa “Cuéntamelo ya!”, Así es Odalys Ramírez se integrará al elenco en el lugar de “Lola” García. Este cambio se realizará el próximo lunes 6 de marzo de este año.

Hay que recordar que en poco tiempo este programa ha sufrido de varias modificaciones como la salida por cuestiones de salud de Inés Gómez Mont y ahora la salida de “Lola” García. A pesar de ser Odalys Ramírez ya conocida en el programa por tener las ediciones sabatinas, no se esperaba que se integrara de lunes a sábado.

A pesar no saber aún las razones por las que “Lola” abandona el programa, el productor Nino Canún ha decidido que el día de hoy sea su última aparición. En la transmisión seguirán Cynthia Urias, Roxana Castellanos, Jimena Gallegos y el lugar de Gómez Mont.

Sólo no queda desear buen ingreso a Odalys Ramírez y esperar alguna declaración de “Lola” García para saber qué fue lo que paso, ¿será que tiene algún nuevo proyecto en puerta? Sí es así, ¡enhorabuena! Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Odalys Ramirez se integra a Cuéntamelo ya”