Nuevo video de Lorena Herrera con Lym May

Lorena Herrera

No cabe duda que no hay edad para demostrar el talento, pues tras haber dado a conocer su nueva canción “Freak”, Lorena Herrera comenzó a grabar el videoclip de este tema en una casa cerca del centro de la delegación Coyoacán.

La filmación del video de la composición de Mike Navarro tuvo como invitada especial ni más ni menos que a Lym May a quien se le vio acompañada de la artista con un atuendo muy provocador y sensual característico de la trayectoria de ambas.

Durante la grabación se le preguntó a Lorena por varios temas, incluidos el de su edad y preferencias sexuales, cuestionamientos a los que ella contestó sin problema diciendo que no es necesario hablar de edades cuando se tiene la madurez y la experiencia que le ha dejado cada día, además de asegurar que sus preferencias sexuales son firmes y que no tendría una relación con una mujer.

Así es como Lorena Herrera nos sigue dando de qué hablar, ahora sólo nos queda esperar el lanzamiento del videoclip que acompañará el éxito de la canción “Freak”, les seguiremos informando. Y ustedes, ¿ya escucharon la canción? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Nuevo video de Lorena Herrera con Lym May”