Relacionan a Joan Sebastian con trata de personas

Parece ser que el conocido cantautor Joan Sebastian, aún a dos años de su fallecimiento, nos da qué decir. Lamentablemente no son cosas agradables pues se comenta que estaba relacionado con la trata de blancas y que autoridades ya lo sabían antes de su muerte.

Héctor de Mauleón, escritor y periodista del diario El Universal se ha convertido en la voz que lanzó a la luz el testimonio de dos chicas menores de edad que coincidieron desafortunadamente en el mundo de la compra venta y renta de personas. “Julieta” y “Amanda”, ambas menores de edad se vieron forzadas, por su situación económica a laborar en bares sirviendo alcohol para después pasar a ser parte del sistema de prostitución.

En ambas historias, según nos relata el periodista basándose en los testimonios de las chicas, se cruza el nombre de Joan Sebastian, pues se recuerda la presencia del cantante como alguien que protegía el negocio, ya sea dotando de cosas como zapatillas y objetos de oro a las niñas o contratando un buen número de ellas para cubrir a sus invitados en las fiestas que ofrecía en su rancho.

Las declaraciones de Julieta y Amanda han sido dictadas frente autoridades competentes, aunque este caso no ha sido ni comentado ni esclarecido por ellos, la pregunta es qué pasará con todas las niñas que no pudieron escapar como ellas dos. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Relacionan a Joan Sebastian con trata de personas”