Trailer oficial de Ingobernable con Kate del Castillo

Kate del Castillo en Ingobernable

Se acerca el esperado estreno de la serie original de Netflix “Ingobernable” el próximo 24 de marzo, pero, mientras eso sucede, ya se dio a conocer el trailer oficial de la serie. Así es, ya tener un adelanto de lo que será esta controvertida producción.

La serie “Ingobernable” cuenta la historia de una familia presidencial y será protagonizada por Kate del Castillo, quien interpretará a la primera Emilia Urquiza y Erik Hayser quién tendrá el papel del presidente de México.

El argumento se centra en las dificultades que esta pareja vive para llegar a la presidencia y ya en ella cómo mantenerse, lo interesante es la dualidad pues las vicisitudes que tendrán que enfrentar no sólo son de tema político o en la esfera pública, sino en su vida personal, como pareja.

Así pues, ya no queda mucho tiempo para poder seguir esta serie que constará de 15 episodios en los que estamos seguros tendrán a todos al filo del asiento. Sólo nos resta compartirles el tráiler para que nos den su opinión. Y ustedes, ¿ya lo vieron? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.