Hija de Alejandro Fernández lanzará su primer disco

camila-alejandro fernández

camila-alejandro fernández

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, anunció que en un par de semanas sacará su nuevo material discográfico en el que además de ser la que interpreta los temas, también intervino como compositora.

Así es, esta mujer de la dinastía Fernández nos sorprenderá en poco tiempo con su talento para deleitar nuestros oídos, aunque no gozaremos por mucho tiempo de su presencia, ya que la joven artista ha decidido irse a estudiar Music Business a Valencia, España en mayo de este año.

Así pues, aunque se ha sabido que admira y reconoce la gran labor que su padre está haciendo con la Fundación Alejandro Fernández en la que apoya la recaudación de fondos para los indígenas de Jalisco entre otras causas, sabe que debe prepararse para el mercado tan competitivo y cambiante que vivimos en la actualidad.

Así que sólo nos queda esperar que se anuncien fechas de lanzamiento y si van a existir algunas presentaciones para promocionar su nuevo material y mientras que deseamos que así sea, la felicitamos por querer seguir preparándose y le deseamos la mejor de las suertes en todos sus planes. ¡Enhorabuena! Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.