Camila Sodi podría estar embarazada

Camila Sodi

Hace unos cuantos días comentábamos acerca de la posible relación que podía tener Camila Sodi y Javier “Chicarito” Hernández por las fotos que subieron del viaje que realizaron a la ciudad del amor, París; incluso comentamos la premura del anuncio velado de esta relación en cuanto a la reciente ruptura del delantero mexicano con Lucía Villalón.

Bueno, pues en diferentes medios parece ser que anda rondando una bella noticia, Camila Sodi podría estar embarazada, así es, a pesar de ser especulaciones aún, no podemos negar que sería una muy buena nueva.

Este rumor surge a partir de un guiño sutil que hizo la sobrina de Thalía al poner una pequeña figurita de una mujer embarazada en medio de todos los demás emojis al pie de uno de los videos que publicó en su cuenta de Instagram, mismo que realizó durante su viaje a París y donde se ve la Torre Eiffel como protagonista de este pequeño filme.

Esta imagen fue acompañada por otras como un trozo de queso, una barra de chocolate, una mariposa, corazones, copas, la bandera de Francia y la leyenda de “Cursi yo pero me valeeeeeeeeeeeee” y es así como esta pequeñita mujer embarazada nos está dando mucho de qué hablar. Seguiremos informando en cuanto se presente alguna declaración oficial. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Camila Sodi podría estar embarazada”