Integrante de Jeans estrena programa de televisión

Jeans

Una de las cantantes de la agrupación Jeans conducirá la versión latina de “Cámbiame de look”. Así es, esta noticia circulaba, pero el día de ayer Angie Taddei dio el gran pasó y estrenó programa a las 21:00 hrs. por E! Entertainment.

Este programa grabado en la Ciudad de México, tendrá 13 episodios de una hora cada uno contando una historia diferente cada vez, pues no sólo se dedicará a cambiar el look de las mujeres que ahí se presenten, sino que este será a través del conocimiento de su vida personal, ya que el concepto del programa es reconocer ese aspecto de la vida cotidiana que no nos hace sentir cómodo para poder utilizarlo a favor de la próxima transformación.

Es así como esta producción original de NBC Universal International, llega a cambiar no sólo la apariencia de las mujeres, sino su vida. Con apoyo de estilistas invitados como Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, Angie revisará clósets, seleccionará prendas y transformará todo.

Esta versión de programa, que ya ha sido exitosamente explorada en otros canales, promete tenernos muy atentos y divertidos con lo que ahí se presente pues asegura que nos identificaremos con los errores comunes que comentemos al elegir el guardarropa. Y ustedes, ¿ya lo vieron? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.