Inés Sainz recaudará fondos para niños con cáncer

Inés_Sainz

Inés_Sainz

El día de ayer se llevó a cabo gracias a la fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, un torneo de golf con la intención de recaudar fondos, en donde participó con gran entusiasmo la conductora de televisión Inés Sainz a quien se le vio sumamente emocionada y comprometida con la causa.

Este torneo reunión a más de 180 jugadores que estuvieron presentes por aproximadamente siete horas, fue un torneo amistoso en el que al final se entregaron premios a los ganadores. El objetivo fue que entre participantes y patrocinadores se reuniera más de un millón de pesos para poder cubrir algunos tratamientos.

Debemos tener en cuenta que, a pesar de ser la cantidad reunida una suma considerable, cada tratamiento puede costar hasta 300 mil pesos, por lo que el dinero reunido se destinará para la compra de medicamentos que se ofrecen en hospitales y el financiamiento de un nuevo albergue en Xochimilco.

Es admirable la labor que se ha hecho el día de ayer, de donde destaca el compromiso que Inés Sainz demostró, pues se comenta que afirma que estará en la lucha de los niños contra la enfermedad de manera incondicional. ¡Qué bien que exista gente que se preocupe por estas causas! Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculo.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.