Condiciones de la nueva gira de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en México

A pesar de la supuesta rivalidad que existía entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, a mediados de este año se llevará una gira en la que estas dos artistas de 48 años reunirán su talento y subirán juntas al escenario.

Así es, el Staples Center en Los Ángeles, verá el inicio de esta gira el 3 y 4 de junio de este año para continuar en la Arena México el 22 de mismo mes frente a 22 mil seguidores. Es por esto que las dos están dando todo en los preparativos para hacer de estas presentaciones algo son precedentes.

Hasta ahí todo suena que va viento en popa, pero se comenta que hay un tema que tiene pendiente a Gloria Trevi respecto a Alejandra Guzmán. Estamos hablado del problema que tuvo con las drogas, así es parece ser que, como amigas, Trevi ha pedido a la Guzmán que ya no recaiga en esos vicios.

Por lo pronto, las condiciones que han acordado estas dos artistas son mejores looks, mucho ejercicio para verse increíbles, vestuarios exclusivos, coreografías nuevas y una actitud espectacular. Esperemos que las presentaciones que tengan juntas sean como las están planeando y que extiendan las fechas para poder presentarse en otros escenarios. Y ustedes, ¿no mueren por verlas? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Condiciones de la nueva gira de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi”