Se casa el hijo menor de Verónica Castro

Veronica Castro

Hace un par de días se anunció que el hijo menor de Verónica Castro se casa, así es este joven cineasta contraerá nupcias muy pronto. La noticia se hizo pública mediante una publicación del también hijo de la Vero, Cristian Castro.

Así es, Cristian Castro anunció mediante su cuenta de Instagram que su hermano ya está comprometido, lo hizo mediante una foto en la que se ve la familia conviviendo tras una cena donde asistieron él, su mamá, su abuelita Socorro, su hermano con su prometida, entre otros familiares, esta foto fue acompañada de la siguiente frase “Se casa mi hermano…y yo?”.

Recordemos que Michel Castro ha vivido desde hace varios años ya en Los Ángeles trabajando como cineasta y manteniéndose al margen de la vida de la farándula, lo único que podemos traer de la memoria es su compromiso anterior con Paola Fernández con quien, a pesar de tener también planes de boda, en el 2011 supimos que esos no llegarían a su fin.

Así pues la familia Castro celebra que un miembro de su familia está feliz y a poco tiempo de casarse. No existe información sobre fechas, lugar o invitados, pero seguiremos informando. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.