Dulce María los deja plantados en el carnaval

Dulce María

Así es la guapa y polémica Dulce María canceló su asistencia al carnaval de Champotón, Champeche, esta vez a pesar de existir complicaciones económicas tras su cancelación, la razón tiene que ver con salud, al parecer se le detectó Influenza tipo A y, por instrucciones médicas, se le prohibió viajar.

Se comenta que Dulce comenzó a sentirse mal tras asistir a un evento de la revista Glamour el lunes de la semana pasada, es por esto que acudió a revisión médica y fue diagnosticada con este virus que al parecer está haciendo de las suyas con la farándula.

El problema fue que, a pesar de tener toda la intención de quedar lo mejor posible con las personas con quienes había hecho el contrato, las pérdidas que la empresa tuvo fueron considerables, y es que, si bien se estimó que el concierto que se daría costaría 180 mil pesos, el gasto que se invirtió en traslados, hospedajes, comidas, equipo, etc. pasa de los 300 mil pesos.

A pesar de que los representantes de Dulce se comprometieron a devolver todo lo que se les había pagado por el concierto, no falta el descontento por todo lo extra que ya había sido gastado. En fin, estamos seguros que esto se resolverá así que sólo nos resta desearle pronta recuperación a Dulce María para que muy pronto pueda volver a deleitarnos con su presencia. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.