Alejandro Fernández apoya a los jóvenes indígenas de Jalisco

Alejandro Fernández

La Fundación Alejandro Fernández nos sorprende de vuelta. El sábado pasado dio un evento espectacular en el Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara Jalisco para recaudar fondos con el objetivo de apoyar a los jóvenes indígenas que habitan ese estado, como representantes asistieron wixárikas, miembros de la comunidad TateiKie.

Así es, el Potrillo se lució con esta recaudación, se comenta que en la cena se sirvieron los tres tiempos inspirados en la gastronomía de los Wixárikas quienes estaban realmente conmovidos y agradecidos con el artista por haberlos hecho parte de la velada. Pero esto no fue todo, sino que, como parte de las actividades para llevar a cabo la recaudación se vendieron 10 cuadros del artista visual jalisciense Fernando Sandoval quien se inspiró en los temas del disco “Rompiendo Fronteras” para hacerlos.

Por si lo anterior fuera poco, la noche dio para escuchar de la voz del intérprete los sencillos que ya están sonando por todos los medios del nuevo material discográfico de Alejandro Fernández, se dejaron escuchar temas como “Quiero que Vuelvas” y “Sé que te duele” con la agrupación Morat acompañándolo.

No cabe duda que fue una noche inolvidable para los presentes quienes con gusto compraron los cuadros y aportaron buenas cantidades para la causa. Ojalá siga habiendo esta clase de eventos donde las causas sociales son las protagonistas. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Alejandro Fernández apoya a los jóvenes indígenas de Jalisco”