José Ron en nuevo romance

José Ron

Para aquellas que guardaban la ilusión de llamar la atención del joven actor José Ron, les traemos noticias que no les van a gustar. José Ron presume su nueva relación con Daniela Álvarez, quien fuera Miss Mundo en el 2014.

Así es, este joven actor, actualmente protagonista de la recién estrenada novela “Enamorándome de Ramón”, y esta guapa mujer, actualmente conductora del clima en la pantalla chica, dieron a conocer su romance hace un par de días tras su aparición en la alfombra roja de la película mexicana “El que busca encuentra”, donde se veían muy contentos y enamorados.

Se comenta que su relación comenzó gracias a las redes sociales, pues es común en esta época donde la tecnología está presente a cada paso. Se ve a Ron muy feliz y pleno, incluso se dice que está agradecido con Dios y con la vida por darle todo lo que tiene, y es que el actor vive un momento particular, no olvidemos que protagoniza novela y tiene a su lado a una guapa mujer.

Parece ser que todo está hecho para que Ron y Álvarez tengan una relación fuerte y duradera, ya dependerá de ellos que así sea, por lo pronto se les ve radiantes. Sólo nos queda felicitarlos y desear que todo siempre sea así. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “José Ron en nuevo romance”