Jacqueline Bracamontes se escapa a París

jacqueline viaje a parís 1

Jacqueline Bracamontes

La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes se dio un espacio para disfrutar de su matrimonio y aunque seguro ambos extrañaron muchísimo a sus hijas, se dieron la oportunidad de asistir a una boda en Marruecos y después de escaparse a la tan paradisiaca ciudad de París.

Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, fueron invitados a la boda en Marruecos de uno de los dueños de los patrocinadores de Scudería Corsa, del que Martín es piloto. Recordemos que él fue premiado por conseguir la primera posición dentro de la categoría GTA DEL Campeonato 2016 de Prirelli World Challenge.

Así pues, los esposos disfrutaron de la boda, de las costumbres, arquitectura y gastronomía; no obstante, no podían dejar pasar la oportunidad de visitar la ciudad favorita de la actriz, París. Recientemente en la cuenta de Instagram de los dos, aparecieron fotos de la joven pareja disfrutando a lo grande de las calles parisinas y de los monumentos representativos de esa ciudad.

A pesar de estar lejos de sus hijas, Jacky y Martín decidieron pasar y disfrutar tiempo juntos, tiempo que seguramente es la clave para ser una pareja fuerte y con ganas de tener proyectos siempre en puerta. Y ustedes ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.